Sábado con kids: Project life de excursión a Cotos

Final de verano es una época estupenda para irse de excursión, la temperatura es más suave que en verano y hay menos bichos que en Primavera….. además, nos viene muy bien para hacer más suave la incorporación laboral tras las vacaciones! 

Fuimos de excursión a Cotos, por una camino que va de cotos a Rascafria. Hacía fresco, seguramente al sol haría calor, pero los árboles nos tapaban ese calor! 

Una gran caminata, algo más de 6 kilómetros andando, totalmente recomendable, relajada y bonita, mucha cuesta abajo para ir, y cuesta arriba para volver, pero ha estado genial, los niños nungun problema caminando! 

Nos quedamos junto a un riachuelo, frío frío estaba, pero Gonzalo, como no, se cayó 2 veces al río, sí, 2, porque una le parecía poco! En la primera, bueno, pues no pasa nada, llevo ropa de cambio y listo! Con el lío que lleva poner la ropa al sol en un bosque en el que el sol no penetra, para que se seque, pero en la sgunda vez,…. se tuvo que poner la ropa de cambio de su hermana! Y enfadado, claro! Sólo a él se le ocurre!  Estuvo hasta un buen rato descalzo, porque por mucho que las botas de montaña sean impermeables, no están hechas para la inmersión completa, le ha entrado todo el agua por dentro! Un número! 

Hicimos muchas fotos, construimos barcos y jugamos con ellos en el río! Lo pasamos fenomenal! Un día completo! 

Y a lo que voy, su project life atrasado! 

A los niños y a nosotros nos encantan estos días, relajados, a ratos, divertidos y con muchas anécdotas de las que luego ellos se acuerdan! Me encanta cuando me dicen, te acuerdas cuando me caí dos veces al río? O cuando dicesn, vamos a hacer barcos como en el río!!! Por cierto, luego estuvieron jugando en el lavabo con barcos hechos en casa una semana! Era la atracción al salir del cole!  Cosas así molan! 

Project life logo

Tus comentarios son importantes para mí