Sábado con Kids: Pico del Nevero

Cuando en otoño sale el sol, nosotros (y medio mundo), nos vamos de excursión! 

El día de celebración del 40 aniversario de la entrada en vigor de la Constitución Española, nosotros ejercimos nuestro derecho constitucional a disfrutar del medio ambiente y de un estupendo día de vacaciones, madrugando bastante, como siempre, y directos a un planazo diseñado por MR. Papá! 

Merece toda la pena hacer esta ruta, la parte de la laguna en el circo glaciar no puede ser más bonita! Paramos a comernos unas galletas allí, y luego nos enfrentamos a la nieve, no mucha, pero los niños felices de pisar hielo, nieve y Gonzalo se rebozaba y jugaba en cualquier centímetro de nieve que encontraba, saltaba de uno a otro como si nunca hubiera visto nieve! 

Una vez arriba del todo, yo muy orgullosa de mis niños por ser unos campeones, el viento y las vistas son los protagonistas! 

Y luego ya es todo bajada prácticamente por un sendero que estaba bastante nevado, hasta adentrarnos en bosque de pinos. Precioso! Paramos a comer en un mirador y aprovechamos para quitarnos las botas que hacía buenísimo y menudo buen descanso! 

Un resumen: 13km con un desnivel de casi 600m, sol, nieve y paisajes espectaculares!  

Tienes un dia libre? Pues ya tienes plan! 

Tus comentarios son importantes para mí