Sábado con Kids – haciendo recados

Aunque mira que me ponen nerviosa y a veces se portan como no me gustaría, me encanta ir con mis chiquitines a hacer cosas. Soy muy fan de ludotecas porque lo normal es no me dejen pensar y siempre hay planes que merecen más la pena que otros!

Hoy no había ni plan molón ni pie a ludotecas, sólo recados y un frío que pela, pero hay veces que me encantan de su actitud. Vamos a una cafetería donde hay miles de llamativas tartas de chocolate y bollos muy ricos y mis hijos piden pan con aceite y cola-Cao! Pero lo disfrutan como niños que son! También tienen costumbre de merendar o desayunar eso en casa ajenas; Carlota le preguntó a la mamá de una amiga suya si sabía hacer pan con aceite cuando ésta le preguntó que qué le gustaba desayunar…

Luego teníamos que hacer algunos recados y entre ellos uno en una tienda de animales y cómo les gusta verlos bichos, les da igual si huele, si no se mueven o si no los encuentran porque están escondidos, ellos miran y miran y van corriendo de unos a otros a ver cual es el que les mola más!

Hay días en los que me gusta relajarme y ver cómo disfrutan descubriendo el mundo a su alrededor, cómo se emocionan y cómo se enfadan también. Me gusta escuchar cómo interactúan entre ellos cuando se ríen, hablan y se pelean y me da pena que el día a día me no me permita disfrutar más de ésto!

El otro día, al salir de la oficina había un chico disfrazado de Spiderman saltando por el mobiliario urbano como si de verdad fuera el súper heroe y pensé, aunque tenga prisa y la foto no salga bien, ésto se lo tengo que enseñar al peque! La cara que puso al descubrir la foto, desde luego no tiene precio!

Cuales es son las pequeñas cosas que más te gustan de tus peques?

Tus comentarios son importantes para mí