Sábado con Kids – de paseo por el pinar de Abantos

El día 1 de mayo, día del trabajo, aprovechamos a pesar del fresco y viendo que a la primavera no le da la gana de entrar para quedarse, para salir con los niños “al verde”, porque la verdad, verde verde está todo muy verde. Da gusto.

Como el plan era de ahora para ya, sin pensar demasiado y necesitando un plan “techado” por si llovía, elegimos un paseo por el pinar del monte de abastos, pegado a la carretera de El Escorial y con el restaurante El Tomillar para comer. Además yo tengo las rodillas así así, y no me quería arriesgar a caminata, espero que poco a poco volvamos a caminatas y llegue al fin la primavera.

Hicimos una visita a InsectiPark y a los niños les gustó bastante, especialmente los bichos espeluznantes vivos que tienen. Comimos chocolatina de saltamonte!

Comimos corriente en El Tomillar pero no pedimos carne que creo que es lo que más rico está y paseamos. Al final, se quedó una tarde estupenda aunque los abrigos nos hacían falta.

Ese dia, merecía un project life, no te parece? Pues aquí está.

Recogimos algunas cosas como esa corteza de pino, y Carlota ha empezado un “cuaderno de campo” con plumas, hojas y otras reliquias… tenemos mucho trabajo por delante! La idea? De mi amiga Maria y la que lo va a pagar, yo! Jejeje. Ahora está queriendo coger cualquier flor o cosita pequeña que ve por el suelo, tenemos que ir aprendiendo a definir!

El próximo día, bocatas y a disfrutar de la sombra de este trocito de pinar, que da para caminar mucho si queires. Es un sitio a repetir, lo tenemos nosotros muy cerca de casa.

Si no sabes qué hacer, esta es una buena sugerencia!

Cuéntame cuáles son los planes que más haces o has hecho con tus niños que quiero probarlos!

Además, mucho vede me hace falta a mi, junto con un poco de sol, para que se me quite la cara de ajo frito invernal que tengo!

 

 

Tus comentarios son importantes para mí