Sábado con Kids: celebrando Halloween

En esta semana de lo is en los que los niños no han tenido cole un Lia laborable para todos o casi todos los normales, benditas abuelas que nos ayudan! Pues eso, en esta semana, siendo festivo el día de todos Los Santos, celebramos más Halloween la noche antes que la fiesta en sí. 

Algunos dicen que Halloween no es una fiesta nuestra y no puedo estar más de acuerdo,pero realmente yo en casa, desde que hay niños, lo celebro! Nos niños de hoy no saben del día de todos Los Santos, pero pregúntales por Halloween y todos saben. Soy muy repetitiva cuando digo que es una fiesta que da mucho juego…. pero es que es cierto! Las niñas dejan de lado esos disfraces cursis de princesas y se visten de brujas, algunas cursis, pero ya en otro estilo y los chicos abandonan los súper héroes para abarrotar el patio del cole con esqueletos, momias, zombis, lobos y lo que se tecie de moda ese año! 

Este año fuimos a la fiesta que daban en el polideportivo de casa, bueno, yo al gimnasio y los niños a la fiesta, pero todos disfrazados! 

Nos lo pasamos bien pintándonos juntos en el baño de casa! 

Y por la noche, MR. PAPA hizo una cena de lo màs temática! Dedos!,,, 

Lo que por el momento nos saltamos es el juego de truco o trato que no me gusta mucho!

Además ya hay aplicaciones que te tunean un maquillaje de lo más molón o más bien terrorífico! Mira, mira…. a mi me dio hasta miedo al Verlo! 

Estas de acuerdo con incorporar esta fiesta? Qué opinas? Crees que esta,os desplazando nuestro tradicional día de todos Los Santos? 

Tus comentarios son importantes para mí