Sábado con a Kids – cosas que adoro

Aunque me considero perteneciente al club de las malas madres porque no quiero ser perfecta, ni considero que mis hijos lo hacen todo bien, adoro las ludotecas para poder disponer de tiempo para hacer cosas sola como la compra e ir al gimnasio,adoro como todas estar con mis niños muchas veces.

Mientras ahora vemos juntos una peli y cuando digo juntos es muy juntos ya que yo estoy sentada y ellos encima mia, escribo ésto pensando en muchos otros buenos ratos en los que adoro a mis peques.

Me encanta que por la mañana los fines de semana, los niños vengan a mi cama y se acurruquen, quieran ver la tele un rato y jueguen un rato a mi lado mientras yo trato de dormir un poco más, siempre que no sea muy temprano y haya descansado, claro!

Me encantan la emoción que ponen cuando te dan un regalo tipo un dibujo para tí.

Me gusta mucho cuando se quedan un poco empanados viendo algo en la tele, y más aún cuando se abrazan como en esta foto!

Me encanta escucharles jugar juntos cuando estoy en otro cuarto y no se pelean claro!

Adoro hacer algunas cosas con ellos, no todas, pero si algunas! Cada día soy más consciente de que es una época que dura poco y hay que aprovecharla muy bien!

Qué es lo que más te gusta de tus peques?

 

Tus comentarios son importantes para mí