Rumores

Comment

Uncategorized

Hay auténticos especialistas en lanzar rumores en una oficina y por qué lo hacen? Tienen afán de protagonismo? Se aburren? Son malintencionados? No son conscientes del alcance, consecuencias….

En mi oficina tenemos un “rumoreador”, oye cosas porque es muy cotilla y como no sabe muy bien por dónde van los tiros, se inventa el resto y lo peor, lo cuenta!!!!! Recientemente hemos tenido un rumor preocupante para toda la plantilla, algo que en tiempos de crisis no se debería comentar a la ligera y sin fundamento pues creas mal rollo y la histeria colectiva!!!!! ESTO NO SE HACE!!!!!

Qué sienten este tipo de personas cuando el rumor que ellos lanzaron les vuelve como un boomerang por otro lado? Eso sin tener en cuenta que puede haberse exagerado … Satisfacción? Miedo? Indiferencia? …. Y el daño que puede causar un pequeño rumor?
Conozco a uno que por un rumor tuvo que cambiar de trabajo, y a otro que le hicieron la vida imposible por un malintencionado rumor…….

Es tan aburrida la jornada laboral de estas personas que no pueden vivir sin inventar algo? O es que no tienen otra cosa que hacer? La mía no es que sea una fiesta pero desde luego no tengo tiempo para inventar…. Muchas veces no tengo tiempo de procesar la información que oigo sin intención hasta horas o días mas tarde!!!!!

No me gustan los rumores no fundados y no siempre podemos aplicar eso de “cuando el río suena…..”

Deja un comentario