Bealage » diy » Kids » tiger

Puzzles pintados

diy Kids tiger

Me encantan los puzzles en blanco que tiene Tiger. Los conoces?  Pues son para que tú pintes o hagas con ellos lo que quieras!

Me acuerdo la primera vez que los compre hace ya unos tres años para Carlota y un amigo suyo, Miguel. Sin mas instrucciones, grave error por mi parte, les dije a los pobres que tenían tres años, haced un dibujo!!!!!! Claro, ellos pintaron una pieza del puzzle de cada color!!!!! Jajajaja! Así imposible reconstruir el puzzle!

Pues tenía un par guardados y hoy los he sacado, y la verdad, escarmentada, mis instrucciones han sido más precisas! Directamente a Gonzalo le he pintado la silueta de un coche y él ha entendido que tenía que colorear….. carlota no sabía por qué tenía también que extender el dibujo a los bordes del puzzle pero explicándole que eso servía como guía para el resto del dibujo, parece que lo ha entendido!

Han estado bastante rato entretenidos pintando y luego haciendo y deshaciendo los puzzles.  Era el objetivo, así que…. CONSEGUIDO!

El resultado: (las fotos son hechas por los niños, en fin…..)!

Qué te parece?  A que cuando los veas vas a tener la tentación de llevarte alguno! Yo en cuanto vaya, si hay, cogeré alguno más!