Project life – con amigos de paseo por el campo

Tengo pendiente hacer y publicar algunos días de mi project life, que es un proyecto que me he propuesto hacer este año y aprender! Aunque lo hago un poco a mi manera, ya que no hago todos los días, ni todas las semanas, sino que hago de aquellos días molones que me apetece destacar o recordar!

Pues aquí va uno de ellos! El día en el que recogimos a un amigo de a Gonzalo y una amiga de Carlota y nos fuimos de paseo al campo.

Hacia calor, era de los primeros días de calor que teníamos y entre la poca costumbre a ese calor con el invierno tardío que hemos tenido,  y el horario, al salir del cole…. pues nos refutábamos en las sombras y comimos pipas!  Tranquilo y entretenido. Además, ya sabéis que para mí el campo es como una terapia de relax! Aunque haya niños! El doble de a los que estoy acostumbrada, pero fue genial!

Este plan me encanta, salir del cole y pasear por el campo, les relaja a ellos y a mi pero claro, este año el tiempo no nos lo ha permitido apenas! Ahora toca disfrutar ellos de las vacaciones y nosotros de verlos felices!

Tus comentarios son importantes para mí