“Pass The Buck” Master

Comment

Uncategorized

Alucino con la maestría que tienen algunos para “escurrir el bulto”! Una cosa es que te des por no enterado y otra distinta que torees ” los marrones” con tal maestría que dejes a los demás con la boca abierta! Hay un máster para esto y no me he enterado?
Yo por el contrario tengo predilección desintencionada totalmente por los marrones, no sé cómo, pero me tocan todos, no me escapo de ninguno, allí dónde hay marrón, antes o después estoy pringada! Peor, muchas veces me meto yo sola!!!!! Me encantaría tener esa habilidad, para escaquearme. Hay cursos?

Hay algunos a los que todo les sale bien, parece que solucionan las cosas como flotando, como si todo fuera facilísimo y hay otros a los que les cuesta, se le tuercen… antes pensaba que estos segundos le daban mucho bombo a lo que hacían, exagerando para que el resto viera qué difícil era su trabajo – estos también existen- pero con el tiempo me he dado cuenta que esos para los que la vida laboral es un camino de rosas y nunca están estresados, siempre se marchan a su hora, tienen mucho tiempo para “hacer pasillo” no es que sean buenos trabajadores sino es que son muy buenos toreros!!!!!
Si analizas los marrones desde el inicio, siempre han pasado por uno, dos o incluso más, de estos toreros expertos!

Y tu? Toreas?

Deja un comentario