Organizadora de planes? … Ya no!

1 Reply

Uncategorized

Los que me conocen bien saben que soy controladora, planificativa, que siempre tengo en mi cabeza opciones y respuestas para todo lo que pueda ocurrir, no dejo demasiado margen a la improvisación, cuando se trata de planes fuera de casa o en la oficina…. Siempre tengo un plan B no declarado! pero un día, no hace mucho, pensé que eso era agotador y que tenia que quitarme esa manía que había traspasado del trabajo a lo personal!! Darle un respiro a mi mente de vez en cuando, confiar en que otros lo pueden hacer igual o mejor!

Hoy estoy encantada porque, aunque ya hay pequeñas cosas que dejo que los demás hagan y organicen por mí, hoy salgo a cenar con mis amigas y no sé ni donde está el sitio, dónde se puede aparcar, si hay algún sitio al que podamos ir después…. No he mirado nada de nada! De hecho, aunque me lo han dicho, no me suena y no me he quedado con el nombre! Es más, sólo sé una cosa del sitio, es una africano y nunca he estado en uno, no conozco el tipo de comida ni ambiente…. Ya veremos!

Hoy me ha costado menos madrugar! Es viernes! Y además tengo planes para esta noche con mis amigas de siempre! Es mi “acontecimiento” mensual, y me encanta! Estoy más relajada!
Realmente me da igual lo que hagamos con tal de que podamos pasar un rato juntas sin niños para que podamos hablar de nuestras cosas aunque en esta ocasión, tenemos un plan interesante que no he organizado yo! No tengo la preocupación de si el sitio gustará, si deberíamos pedir una cosa u otra, o si tendríamos que salir a tal hora para llegar a un sitio de copas antes de que se llene de gente!!!! Me da igual, quiero disfrutar con mis amigas y estar relajada!

Es algo nuevo para mí y aunque parezco una tonta al decirlo, es emocionante! Lo mismo, me paso al otro bando, al de las que se dejan llevar siempre por los demás… Siempre es más cómodo!

1 comment

  1. BeaLage

    Finalmente no me mantuve tanto al margen como me había propuesto! Utilizamos las indicaciones de mi iPhone para llegar y fuimos al parking que yo Indique al ver el sitio! Luego, la decisión de las copas fue conjunta!

    Me dejé llevar sólo a medias! Pero estuvo bien, lo pasamos muy bien y ahora sólo ueda esperar 1 mes para repetir, en otro sitio y casi las mismas!

Deja un comentario