No entiendo

Comment

Uncategorized

No me gusta cuando los tíos van mirando a las tías con cara de bobos babeando el culo y lo que no es el culo! Pero no entiendo a las tías que le echan la bronca al tío que llevan al lado (novio o marido) por ello. Acaso se creen que se han vuelto ciegos y sólo tienen ojos para ella? Qué error! El mirón nunca deja de ser mirón y a ella la mira seguramente igual que a las demás.
No me gustan los mirones salidos y babosos pero me dan igual aquellos que ante una tía despampanante se giran, seguramente también se giran las mujeres! Y si no se giran, lo están deseando! Yo lo hago!
Hay una pareja con la que coincido mucho en el metro y tanto él como ella se salen de lo corriente, son impresionantemente guapos y estilosos los dos, altisimos tanto él como ella y siempre les está mirando todo el vagón! Es inevitable! Lo que es evitable en que en ese tipo de situaciones una le eche la bronca al de al lado por mirar, además quedas fatal!!!! Son celos o envidia? Lo primero no lo comparto pero lo entiendo y lo segundo no me gusta! Por qué hay tanta gente envidiosa? No se dan cuenta que la envidia está reñida con la alegría y la felicidad y que los envidiosos son unos amargados?

Antes de ser un envidioso amargado integrado en la sociedad prefiero ser una persona que vive en los mundos de “Yupi” apartada de la realidad que le da igual lo que pase fuera de su mundo, que no le afecta y vive feliz!

Lo más divertido de todo, y volviendo a lis mirones – cariñosamente porque conozco algunos – es cuando vas con uno que cree que es discreto! Desde cuando mirar el culo a una tía es algo discreto? Todas sabemos cuándo nos miran el culo y todas sabemos cuando se lo miran a otra! No saben disimular, se quedan atontolinaos y depende de la calidad del culo pierden hasta el hilo de la conversación completamente y cuando tú ya te has dado cuenta y te ríes por dentro, van y disimulan….. Serán simples! Si nos callamos es porque nos da igual aunque a mí generalmente me da la risa!

Deja un comentario