Modas “horribilis”

Comment

Uncategorized

Atascada en el bus esta mañana me partía de risa leyendo un post sobre las modas que no deberían volver porque eran horribles y aunque muchas de ellas me encantaban, no me dejaban seguirlas porque mi madre era sensata!

Hablan en el post de los bolsos hechos de pantalón vaquero, de los pendientes de plumas, de la plancha de trencitas, o del “pelo frito”, de los tops palabra de honor con mangas largas… En fin de algunas cosas que hemos llevado, que siempre me han parecido feas fuera de ese momento y que… Por favor que no vuelvan!

En la moda parece que todo vuelve, reinventado! Sin ir mas lejos os acordáis de aquellas camisetas desteñidas a círculos? nunca me gustaron y vuelven! También vuelven en la versión vaqueros!!!!

Lo que me acuerdo perfectamente son las “pintas” siempre a “nuestra moda” que llevábamos cuando éramos medio peques! Si, esa ropa de “calle” que llevábamos días especiales al cole cuando dejábamos el uniforme de lado! Los pantalones pesqueros, los calcetines, los zapatos, los pelos… Pufff, debíamos ir monas, pero con los años, indescriptible! Lo peor para el ego es que hay fotos, lo mejor, los buenos momentos recordándolos!

Recuerdo una excursión a Salamanca en la que nos pusimos de acuerdo para ir todas con chaleco, muy de moda en esa época! Y otra vez en una fiesta del cole en el cole que fuimos con el pelo rizado! Era una forma de desuniformizarnos disfrazandonos!!!! Teníamos la necesidad de ir todas iguales cuando íbamos iguales todos todos los días del año en el cole? No hay explicación! De hecho creo que no me hace ningún bien buscarla!!!!

También me acuerdo la primera vez que me puse unos pitillos con zapatillas de deporte!!!! Parecía una “quinqui” y era para bajar a tirar la basura….. Entonces iban con bota por fuera y se acababan de empezar a llevar; Ahora, en cualquier lado los encuentras de rabiosa actualidad! De echo, me los pongo!

De qué te acuerdas y no te gustaría que volviera!?

Deja un comentario