Mixmedia de empiece de año

Uno de mis objetivos de este año 2019, es retomar el mix media! Me divierte, es muy libre, muy de prueba y error, y muy de mezclas! Creo que el año pasado sólo hice unos 4 o 5 proyectos de mix media y la verdad, son pocos. Voy a ver si este año consigo hacer uno al mes! O al menos 11 proyectos, ya sean respondiendo a retos o propios!

He empezado el año aprovechando para terminar el cuaderno – agenda – bullet journal del 2018 en el que paginas que ya no usaba o estaban poco atractivas, cubría de washitape o pintura y les daba una segunda oportunidad. Tengo algunas que se han convertido en paginas de inspiración muy chulas!

En este caso, la base estaba cubierta con un washitape grande en negro con puntos dorados! Me encanta este washitape! Pintura verde metalizada, sellos con embossing en blanco o en dorado, pasta de textura de Nuvo teñida con pigmento dorado y stencil, y unos pocos detalles más también en dorado! así, de celebración de fin de año!

He probado con los polvos de embossing a hacer nieblas por algunas zonas y es un recurso bastante chulo, pero no del todo en blanco! Quizá en dorado o plata mejor!

Qué te parece? Festivo a mogollón!

Tus comentarios son importantes para mí