Mis amigas

Comment

Uncategorized

Todo el mundo cree que sus amigos son especiales pero yo sí que puedo decir que las mías del cole, lo son!
Son 4, conmigo 5. Las conozco desde los 6 años, algunas se conocen desde los 3. Hemos estado juntas toda la vida, hemos vivido todo juntas, hemos comido, estudiado, salido, compartido coca-colas y tardes de café.
Creo que tanto yo como ellas, estamos orgullosas de lo que como grupo de amigas hemos conseguido.
No somos parecidas, no pensamos igual, no vestimos ni parecido y si nos conociéramos ahora no encajaríamos nunca! Hemos tenido nuestros momentos, peores y mejores, pero siempre estamos ahí! Ahora a algunas se nos olvidan pero siempre hay alguna que nos sirve de recordatorio.
Hay 2 que somos más racionales, realistas y otras más idealistas. Hay de todo: la que siempre se queja de algo y la grunge a la que le encantan los bichos! La desastre, la cuadriculada, la organizada, la sentimental y la fría sin sentimientos aparentes. La cariñosa y dulce y la borde, la juerguista, las dormilona y la que duerme poco. La tecnologica y la que hasta hace poco no tenía ni ordenador. La que medita, la estresada, la puntual, la impuntual, la que siempre está estupenda, la protocolaria, la que trata de escaquease…La que busca su mundo ideal y no estará completamente satisfecha hasta que lo encuentre. Hablamos en ocasiones de lo que nos ha gustado, nos gusta y nos gustaría y la verdad, no nos haría falta hablarlo porque nos conocemos tanto que con mirarnos lo sabemos.
Nos entendemos de maravilla, nos respetamos dentro de “donde hay confianza, da asco” y una no puede funcionar sin las otras, somos un engranaje de 30 años de funcionamiento conjunto sin el que seguramente nuestra vida no funcionaría bien!

Con los tiempos que corren, trabajo, casa, niños, familia… No tenemos apenas tiempo y nos vemos y hablamos poco pero una de ellas (la desastre…no será tan desastre!) propuso “la quedada del mes” y hasta ahora lo estamos cumpliendo. A algunas nos sabe a poco pero no podemos sacar más tiempo. Añoramos los cafés de toda la tarde los fines de semana, pero todo evoluciona! Por una o por otra nos vamos enterando de las novedades, también por Mail porque ya lo usan todas!!
Hace tiempo bromeábamos en una cafetería cuando otro grupo de amigas, en esta ocasión mas de 30 años mayores que nosotras y también fieles al café del domingo, diciendo quien sería quién a su edad! La pequeñaja, la que tenía siempre parches, la que estaba estupensa, la altisima, la gordita… Todas queríamos ser la estupenda pero….como que no! Nos conocemos nuestras virtudes y nuestros defectos, ellas me conocen mejor que yo misma y así pasa con todas aunque en ocasiones no queramos admitirlo!

La gente que nos conoce se sorprende de que seamos amigas por el grupo tan heterogéneo que formamos. Será este nuestro secreto para seguir juntas o serán esos años de engranaje? Sea como sea yo puedo decir que todas y cada una son especiales porque somos nosotras!

Por muchos muchos años más juntas!

Deja un comentario