Mi reto #9atcspara2018 – cumpleaños

Buenos días de jueves de reto!

Como ya conté en el primer post sobre este reto mío de todo el año, aquí, este mes de mayo es mi cumpleaños y no podía ser de otro modo, toca atc de CUMPLEAÑOS.

Las atcs son tarjetas pequeñitas, parecidas al tamaño de una tarjeta de visita puesta en vertical, y que es 1/9 de un A4. Es decir, cortarías un A4 en 9 tarjetas. Esta sería la quinta atc, así que Toca en todo el medio….. será el centro de atención una vez terminado el pocket letter.

Os enseño el resumen del primer trimestre y os recuerdo que me encantaría que alguien se animara a hacer 1 o 9 tarjetas a lo largo del año. En el primer post podéis ver las temática, pero si lo hacéis, por favor etiquetarme, @bealage en Instagram o Twitter o Beatriz Lage Ruiz-Salinas en Facebook. Tambien podéis meter en enlace en un comentario que lo leeré. Y no olvides etiquetar el reto como #9atcspara2018.

Gracias en especial a aquellas personitas que ya me habéis acompañado en alguna de las temáticas, por favor, seguir haciéndolo que me encanta ver vuestras preciosidades! No podéis permitiros el lujo de privar al resto del mundo de vuestra creatividad!

Qué? Te animas conmigo?

En cuanto tenga mi atc lista la comparto con vosotros!

 

Tus comentarios son importantes para mí