#medalavida #campo y #sol

Ayer ya lo adelante en Instagram y Facebook pero no podía no contar esos momentos que con este invierno tardío y alargado que hemos tenido no hemos podido disfrutar!

No hemos podido disfrutar de salir del cole y en vez de irnos al masificado parque en el que te conviertes en el mega camaleón con dos niños corriendo en extremos contrarios del lugar, puedes ir a dar un tranquilo paseo por el campo y sentarte en una sombra a ver cómo tus hijos inventan historias y nuevos juegos con los que pasar el rato! Está claro que el campo desarrolla su ingenio!

El campo está impresionante, florido, verde y sanote! Pero nosotros necesitamos vitamina D a puñados, así que aunque pasamos calor, mucho calor, al primer rayo de sol, me llevé a los míos y a unos agregados a pasear! Ellos se lo pasaron pipa y yo me relajé un montón!

Los que viven en el centro de la cuidad se creen que los que tenemos el campo al lado de casa, literalmente, al lado, no lo apreciamos pero sí que lo hacemos y mucho, por eso, por tener ahí el mismo campo con sus vacas, alergias y demás, es por lo que nos hemos ido a vivir ahí, por eso y porque simplemente cuando me acerco en el bus a casa, al verlo, ya me siento en casa, me da la vida de verdad y me relajo sólo con mirarlo!

Es una terapia buenísima para aliviar el estrés aunque vayas con 4 niños! Qué haces tú para un #medalavida ?

Tus comentarios son importantes para mí