“Manda Huevos”

Comment

Uncategorized

Hay que fastidiarse, vaya temporaria que llevo!
Hay veces que sin motivo aparente siempre te dejas las llaves, o pierdes permanente el móvil o las gafas! Pues a mí ahora me ha dado por los huevos… los de cocinar que vienen de la gallina y compras en el supermercado!…… Y no es que los pierda!

Empezó todo el otro dia haciendo una mayonesa…. Sencillo, no? Pues me costó 4 huevos y no sé cuánto aceite! El primero estaba muy frío y se cortó, lo quise arreglar y el segundo cayó la mitad dentro y la otra fuera! Mala puntería…? Nunca fui buena al baloncesto, para el examen la profe de gimnasia me decía que desayunara cola-cao a ver si en los tiros de personales llegaba a tocar el aro!!!!!.
Pues ya van dos, a la basura y empezamos otra vez! El siguiente, ploff! se me cayó al suelo al dejarlo en la encimera! Ahora la encimera tiene caida???? A la cuarta lo conseguí! Mmmmm, mayonesa rica!

Pero la mala racha no acaba ahí, y es que de esa docena de huevos que empecé en el segundo intento de la mayonesa, he tenido que tirar un par… Venían rotos, pegados y al sacarlos, crass, rotos!!!!

Y el colmo ya fue ayer! Al casar uno para hacer un filete empanado, crass se desmoronó la cascara y se estrujó todo! Teníais que ver las carcajadas de mi chiquitina al ver como el huevo salía a explosión de mi mano y mamá ponía cara de qué ha pasado?!!!.
Pero eso no fue todo, porque para cenar teníamos huevos al plato….no sé ni cómo me atrevo……. En fin, que más que huevos al plato tomamos huevos rotos en el horno!!!! Y me costó otro huevo a la basura por estar como agujereado (esto no es culpa mía claro, sólo en la parte que me toca por haber escogido esos huevos y no otra docena) y otro que al sacarlo de la nevera estrelle en el suelo!!!! Se deslizó de mis manos, parecía que estaba vivo!!!! Eso sí, FIN DE LA DOCENA MALDITA!

Deja un comentario