Lunes de planes: semana de plumas y verde

Bueno, pues hoy entramos ya en la última semana de enero y la verdad, se me ha pasado volando, necesito sinceramente que el tiempo pase más despacio, no sé si es mejor hacer muchas o pocas cosas para que el tiempo transcurra más despacio. Suele ser la percepción del tiempo más lenta cuando hay lugar al aburrimiento, pero yo aunque no esté haciendo nada no me aburro, disfruto mucho de esos momentos porque escasean tanto en mi vida que los considero un regalo!

Esta semana he decido verde y plumas para inspirarme…. a ver qué tal se me da!

He usado para los días de la semana mis sellos de LoraBailora que me encantan, y para los números, unos que compré en algún sitio, e los primeros que compré y que no han salido muy buenos, pero ahí estañan para darles uso! Los sellos de plumas me parece recordar que son de Artemio (perdón si no es así pero tienen años y no lo recuerdo). Y unos detalles de hojas pintados con rotulador! Filigranas en un pis-pas!

Si tienes un consejo para hacer que la semana pase despacio, por favor, dímelo! Y si tienes alguna sugerencia u opinión sobre mi agenda en verde, también!

Tus comentarios son importantes para mí