Lunes de planes – proyectos solidarios

Cada uno busca sus propios proyectos solidarios que apoyar, ya sea mencionando la labor que hacen, como participando en ellos de alguna forma que puedas.

Yo hoy vengo ha hablaros de algunos que en alguna ocasión he mencionado y otros que aún son nuevos para mí pero tengo plan de colaborar este año.

1 – Isabelados + Cris contra el Cáncer. Creo que este proyecto no necesita presentación. Mi compañero de cole Daniel lo está haciendo genial en su lucha para recaudar fondos para ello.

2 – MRDM – organizado por 3flowers, para el que ya desde el año pasado, hacemos tarjetas y puntos de libro para vender y regalar en un hospital de Barcelona a los niños hospitalizados por el día del libro en abril. Mis amigas Scraperas y yo, nos juntamos y hacemos lo que más nos gusta para regalarlo! Este año ya hemos empezado.

3 – Manoscrapperas – que también con motivo del Día del Libro y San Jorge regalan puntos de libro a niños y adultos en un hospital de Aragón. Ya que nos hemos puesto con tiempo con el reto anterior, dedicaremos parte de la producción para repartir con este otro reto. Este es el primer año que vamos a participar en él.

4 – Menudos Corazones – que para aquellos que me seguís, no necesita tampoco presentacion, pero si sois nuevos, es una asociación que ayuda a familias con niños con cardiopatías congénitas.

 

Si si tienes un proyecto solidario y te interesa presentármelo, estaré encantada de ver en qué manera puedo colaborar, por favor,  o dudes en contármelo!

Tus comentarios son importantes para mí