Lunes de planes – mi Blog

Este año voy a seguir pautas que todos los sitios de opinión sobre publicaciones de blogs dicen y es que PROGRAMES tus posts! Muchas veces lo he hecho, voy programando en función de ir escribiendo, pero lo que dicen es que centres tus posts en temas y en días….

Bueno, lo voy a intentar y para ello me he hecho un plan…. cada día de la semana hablaré de una cosa, a no ser que no tenga nada que enseñar ese día o tenga algo más importante que comentar diferente de lo que toque, pero que sí o sí tenga que ser ese día; me explico, no voy a hablar de un día internacional concreto en un día que no sea, trataré de encajarlo con la actividad de ese día y si no puedo pues será la excepción a la regla!

De ahí eso de lunes de planes, domingo de opinión….. a ver lo que dura! Si esto me supone estrés, ansiedad o saturación, la idea original de mi blog como centro de desahogo desaparecería, por lo que volvería a mi sistema anterior del libre albedrío publicando lo que quiera y cuando me de la gana!

Para organizarme bien he hecho un plan en mi bullet journal! Si no lo escribo últimamente no me funciona así que ahora escribo mucho…… jeje! No sería yo si no lo hiciera asì!

Por cierto, mira qué molón me ha quedado el clip!

Qué opinas? Se admiten sugerencias  y admito propuestas de temas sobre los que tratar!

 

Tus comentarios son importantes para mí