Lunes de Planes – Metodo KonMari

Hace ya algunos años que en pleno caos de una reciente maternidad, leí el primer libro sobre el orden de Marie Kondo, que ya es conocidísimo. En aquel momento era totalmente consciente de que mi lectura sería por curiosidad ya que con un bebé reciente y una niña de 3 años no podía psicológicamente enfrentarme a ello, pero sí me interesaba conocer aquello de lo que todos hablaban.

En los últimos 5 días, este libro ha salido a relucir en mi vida por muy diferentes vías, no sé si es que ha sacado otro libro, que se ha relanzado alguna edición, pero sea como sea, me llega por todos lados, así que he pensado que mi plan va a ser retomar su lectura.

No sé si seré capaz de ponerlo en práctica, de cambiar mi mentalidad para embarcarme en tal embriagador proyecto, de arrastrar a mi familia a ese mundo de desechar y elegir lugar o si como la otra vez, me sentiré incapaz y aplazaré para otro momento mejor que seguro nunca llegará….

No tengo ni idea de hasta dónde llegaré, pero lo que sí es claro, es que en mis planes, que empiezan hoy lunes en el que una de mis mejores amigas cumple años, es RETOMAR LA LECTURA DEL LIBRO PARA VER SI ME ATREVO A PONERLA EN PRÁCTICA.

ALGUNA SUGERENCIA?

 

Tus comentarios son importantes para mí