Lunes de planes: agenda en carnaval

Bueno, es lunes de carnaval, y mañana martes de carnaval… y aunque hoy estoy de vacaciones por quedarme con los niños, yo no soy demasiado de carnaval, pero reconozco que como Halloween, es una fiesta que da mucho juego con niños, así que sacamos los disfraces y los niños van a fiestas!

Antes era carnaval todos los días porque lo primero que hacina cuando llegaban de cole, cualquier día del año, era ponerse un disfraz, y lo primero que hacían un sábado o domingo por la mañana, era ponerse un disfraz, pero ellos han ido creciendo do, y esta rutina tan divertida se ha ido apalancando por disfrazarse a veces, o en contadas ocasiones!

Para rememorar esos disfraces a todas horas, mi agenda de esta semana se ha vestido de carnaval, sencillamente! He aprovechado la hoja izquierda entera para dibujar así rápido con dos tonos, negro y dorado, un arlequín, lo explico por si mi dibujo no es demasiado bueno, jeje! Y al lado derecho, agenda! Por último un sello en negro no muy marcado de rombos….

Es un formato que me gusta, da pie a temática amplia y aunque hoy no he usado sellos apenas, ni otros recursos escraperos para darle protagonismo al dibujo, que echo de menos y cada día se me da peor, se puede hacer una pagina de mix media muy chula en este lado! Lo mismo lo uso más!

Que paséis buena semana!!!

Tus comentarios son importantes para mí