La necesidad de controlarlo TODO

Agenda diy Life scrapbooking

Hola! Alguien más en la sala que tenga la necesidad de controlar? Cómo sabes si eres una controladora obsesiva o solo controladora? Cuales son los métodos que usas para controlar las cosas?

Son preguntas que a veces me hago!!!!!  Creo que soy controladora, muy controladora de las cosas, nunca de las personas que ese tipo de control no me entusiasma nada, aunque también creo que he mejorado mucho con el tiempo! Básicamente por la prueba-error me he dado cuenta que no lo puedo controlar todo, que es importante ceder ese espacio mental y físico al azar, a las casualidades, y a veces a “lo que será”! Pero si es necesario un margen de control para mí!

Ejemplos….. si vamos de viaje, necesito estudiarme los sitios que vamos a visitar, interesarme por dónde vamos a comer… es algo normal, no? Me gusta….. Pero el resto de la gente con quién vamos no lo hace y no sé si porque saben que ya lo haré yo o porque realmente les da igual, irán donde el viento les lleve!

Si tengo una presentación necesito verla antes terminada, si voy a la compra tengo que tener la lista, y el menú de la semana más o menos en la cabeza…

Uso listas! A mi marido le hace mucha gracia esto de las listas, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero es que me mola! Además lo necesito. Guardo muchas cosas en mi cabecita, planes, citas, reseñas, ideas….. y se me satura! Si las plasmó en listas, pues mejora! Es como la copia de seguridad!!!!!  Jejeje

Pues en ese afán de “listar” (palabra que no sé si me acabo de inventar), este año que termina y como prueba para el que empieza, voy a hacer un bullet journal con planificador mensual!

Os enseño mi mes de noviembre! Aviso que no es demasiado bonito, iré mejorando o al menos eso espero! Este es mi pequeño proyecto de 2018!

Sugerencias?