Informe trimestral

Comment

Uncategorized

Mañana hace 3 meses desde mi primera entrada en mi blog, ese en el que me daba la bienvenida a mi misma y he decidido hacer balance.

En cuanto a mis prioridades que eran mantener el blog alimentado de pequeñas cositas que cuento y reinvertir el tiempo que paso en el transporte publico, puedo decir que “lo estoy haciendo fenomenal”….. (no tengo abuelas…, esto explica muchas cosas…)
En cuanto a las no prioridades me sorprende que a pesar de los pocos seguidores públicos que tengo (4 y uno soy yo misma) hay gente que sí que lo lee habitualmente, dandome igual el motivo por el que lo hacen, si se entretenien pues bien y si no, pues bien también.
El otro día chequeando mis estadísticas flipé con las veces que se habían leído mis posts…. Cotilleando más encontré una anomalía chunga y es que el 90% de las visitas venían de una pagina .ru (ni idea) y al entrar en ésta, te redireccionaba a muchas paginas que se te abrían simultáneamente colapsando el explorador….. Puf qué miedo me dió….estoy tratando de averiguar qué ha sido eso……! Pero quitando esta anomalía chunga, tengo mas de 1.000 visitas, de 40 posts que hasta ahora he publicado…… Tocan a 25 lecturas por post! No está mal, no?
Tengo que profundizar sobre los favoritos o más leídos….

Esto indirectamente me anima a seguir reinvirtiendo mi tiempo…. SEGUIR, SEGUIR LEYENDO! y GRACIAS.

Deja un comentario