Gourmet

1 Reply

Uncategorized

Ahora es el momento Gourmet! Siempre ha habido productos gourmet, tiendas gourmet y personas especializadas pero ahora se ha puesto de moda y hay gourmet en todas partes. Hasta en la tienda más cutre puedes encontrar productos “gourmet”, pero es la calidad realmente lo que te venden y vale el precio que pagas?
Yo creo que muchas veces NO. No es posible que se pueda hacer de todo un producto mejor a no ser que sea en detrimento del producto normal! Simplemente le cambian la etiqueta por una normalmente negra y … Voilá!

Hay hasta aguas gourmet! Ya no puedes pedir una botella de agua en un bar esperando que te den una de plástico que seguirá en tu bolso paseandose contigo durante meses… Te venden “a precio de aceite de oliva del rico rico rico” una botella de cristal con un agua buenísima y sanisima libre de no sé qué pero malo seguro y rica en no se qué….. pero rico seguro! Agua gourmet! En Madrid ya tenemos agua gourmet barata que sale del grifo y está rica, rica y rica!!!

El otro día comentando ésto, mi marido lo denominó “gilipollismo” y creo que estoy de acuerdo, las patatas gourmet son muy parecidas a las que no lo son de la misma marca y han sacado también las gourmet especiales… Y en este caso aunque se nota un poco la diferencia, no deberían costar el doble! Creo que no es más caro el diseño o la impresion de unas bolsas negras o verde oscuro que unas amarillas!!!
Realmente qué nos están vendiendo? La ilusión de que es un producto más sano? El sabor (para gustos….)? Da más caché comprar-vender productos gourmet?

1 comment

Deja un comentario