Gente ñoña …. Y tonta!

Comment

Uncategorized

Hay cosas que no entiendo y realmente no quiero entender porque no me gustan.

Hoy en el metro, una pareja (hombre-mujer) en la que lo único que podías señalar era de él que era un déspota y de ella que además de ñoña era tonta. Me explico, toda ella era ñoño, el pelo (Rubio bote mate y sin personalidad, soso..), la ropa (media de dibujos, falda tubo de tweed, chaquetilla de ganchillo estilo bolero), los zapatos, el bolso, la bisutería…. Incluso su actitud! Le hacía ñoñerías a él, ricitos en la nuca con los dedos de una mano, caricias en la mano con la otra y con la cabeza apoyada en el hombro …. Y le hablaba cariñosamente y bajito a lo que él, déspota, respondía seco, irritante, mal educado y con un desprecio total hacia ella y por ser suave, con un punto machista en la conversación que llevaban…..

Puf! Un horror de tío, ese tipejo no me gustaría ni encontrármelo en el ascensor! Y qué conversación! A ella apenas se la oía, pero él hablaba a gritos como si le gustara que los demás le oyeran o se gustara escucharse a sí mismo….. “cómo se atreve esa tía, que debería estar para servirme café, a decirme si tengo o no que hacer… Bueno, ni esa ni ninguna otra! Mañana voy a ir a quejarme y que la echen! Que me busquen otra!!!!”
Flipada me he quedado!!!!! Y el resto del metro!!!!! Y eso que hoy éramos pocos!!! Y la respuesta de ella ha sido como de comprensión!!!!!!

Cómo una persona cariñosa -demasiado en este caso- aguanta a semejante tipejo! Además era feo de los feos feísimos! Porque si por lo menos fuera guapo….. Un trajeado de esos con pinta de malos, brillantoso y pretencioso, con un gusto pésimo en corbatas (aunque lo mismo se las compraba ella porque eran de estilo), con zapato laaargo hasta el infinito!

Pero hay tipejos así! Por favor, que alguien le pare los pies y lo echen a él.! Que se vaya a casa a hacer labores, a cuidar de los niños una temporadita y se le bajen los humos!!!!
Desde luego a mí ese me echa pero no sin haberme quedado muy a gusto de decirme algunas cositas! Aunque no sirva de nada!!

Deja un comentario