Frustración tecnológica? Sincronización total!

Comment

Uncategorized

A pesar de a veces sentir que no me da tiempo a asimilar todas las nuevas tecnologías creo que lo voy haciendo bien… Eh! Tengo in blog! Facebook y Twitter me dan pereza y paso un poco – muy rápidos para mí-, tengo un teléfono de ultima generación y del que me siento totalmente dependiente; iba a decir que sobre todo en las idas y venidas del trabajo pero mentiría ya que es TODO el día!
Existe una enfermedad relacionada con la dependencia a la tecnología? Pues yo la tengo en un grado medio, por supuesto hay gente peor, pero siempre hay alguien peor, no?

El caso es que el otro día en una conversación salió un concepto que me pareció buenísimo y totalmente aplicable “SINCRONIZACION TOTAL” referido a que si tienes un teléfono de ultima generación y tienes Facebook o Twitter…. Si alguien actualiza su foto de perfil se te cambia directamente en los contactos…… Pero y si a mí me gustaba la que yo tenia y la de ahora es de un bicho, un culo, un coche….? Yo no la quiero! ….. ya sé que puedes deshabilitarlo pero ya estamos complicándole la vida a la gente! Esto es excesivo! Despista un poco cuando uno te llama y en vez de esa foto que aparecía alegrandote la vista y fácilmente reconocible, aparece un mono, o la rueda de un coche….. Pero éste quién es?????? Y respondes: (discretamente) sí, dígame? … Ah hola por la foto no te había reconocido!…. A lo cual dejas al que te llama echo polvo porque no tiene ni idea de qué le hablas…. No ha visto su foto en tu teléfono!!
En fin…. La sincronización total me hace perder el control que es algo que no me gusta!

Estoy ya mayor? Ya seguiré con este tema…..

Deja un comentario