El mundo es muy pequeño!

Life

Hoy, sin comerlo ni beberlo y a través de unas búsquedas en internet he llegado a una foto que me ha traído muchos recuerdos! Y me ha apetecido contar la historia de esta foto!

Hace años, ya más de una década, el famoso fotógrafo Alistair Mortison hizo una exposición en Las Rozas Village, donde yo trabajaba para la Value Retail. La exposición, junto con UNICEF, “Time yo Reflect“, mostraba fotografías de famosos captadas con una cámara digital -tipo foto matón-. Podias hacerte fotos “gente no famosa”, pagando y donando el simbólico importe a UNICEF.

Además de tener una foto con una compañera de trabajo en ese formato “foto matón”, Alistair Morrison hizo unas fotos publicitarias para los folletos de Las Rozas Village y para publicidad de Value Retail y Chic Outlet Shoping en las que yo aparecía, encantada de ser fotografiada por este artista tan encantador! Y ese es uno de los resultados.

image

Si, si, esa de la foto…. Esa soy yo!

Lo que no entiendo muy bien es como he llegado a esta imagen navegando en internet! Buscaba algo completamente distinto, nada relacionado! Es o no el mundo muy pequeño?