domingo de Opinión: yo y mi agenda

Quien me conoce desde hace mucho, sabe que soy muy organizada, me encantan las cosas bonitas, me gusta hacer listas y la organización en general! Pero con los años tengo con confesar que dejo ya muchas cosas a la improvisación, no sé si se trata de aprendizaje o necesidad, o simplemente que realmente no pasa nada si las cosas no van tan programadas porque al final salen. Quizá confianza?

No sé lo que es, pero sigo teniendo la necesidad de programar en mincabeza las cosas y si las paso a un papel, pues parece que mi cabeza se libera. Será eso de memoria visual? Muchas veces pienso, algo tenia yo que hacer… y me acuerdo de mi agenda con mis cosas apuntadas!  Eso sin. Notar la de veces que necesito recurrir a un papel porque tengo en la cabeza un burruño de ideas mezcladas gritándome…. al pasarlas a un papel de modo organizado  [a veces tengo que pasarlas todas y luego organizarlas en otro papel] mi cerebro se relaja, descansa y se librera.  Es una sensación tan gratificante para mí cuando la cabeza deja de maquinar y maquinar a toda velocidad!!!

Lo sé, creo que entre ésto y la locura podría haber sólo un paso, pero mientras tenga un papel y un lápiz para sanarme, no hay problema!

Pues hoy es 1 de julio y claro, aunque no sea lunes de planes y agenda, toca enseñar la agenda mensual, la base que tengo hecha de hace tiempo y que ha ido poco a poco modificándose y completándose.  Al elegir este mes estaba aún lloviendo y hacía frío (siempre me adelanto un mes a la agenda ya que me organizo mejor con previsión), así que estaba deseando que este mes hiciera calor y mucho calor aunque luego ya me quejaré de tanto calor, así que elegí un color bien calentito, ROJO!

Sorprendentemente hay pocos cumples este mes y muchos planes de piscina seguramente, así que mi publicación en el blog posiblemente tome un tono un poco más vacacional, pero en esto voy sobre la marcha!

Disfrutar de Julio!

Tus comentarios son importantes para mí