Domingo de Opinión: Orden y Rutina

Ayer desde @scraperassinfronteras publicamos un post sobre organización respondiendo al reto que @cachaloscrap nos había hecho a principio de año.

Esto es lo publicado por mi parte:

yo concretamente no soy muy buena en cuanto a orden, ya que tengo muchas cosas y poco espacio lo que me lleva a usar cajas recicladas que pinto con chalk paint para darlas a todas un tono uniforme y que visualmente parezca más ordenado. Además tengo la virtud de guardar las cosas tan tan bien que luego nunca las vuelvo a encontrar!

Sin embargo, sí que soy buena en planificación, llevo una agenda personal semanal y mensual, con bullet journal donde apunto lo hecho, lo pendiente, objetivos a corto y largo plazo y tengo una buena rutina que no me salto en cuanto a mi planificación de tiempo. Son fan de listas que hago y rehago y lo uso como terapia para liberar mi cerebro de ideas que fluyen sin parar! No uso habitualmente notas adhesivas pero si pego con washitape. Antes tenía un cuaderno para cada cosa, pero me obligaba a tener que aplazar mentalmente las cosas y luego se me olvidaban! Así que ahora llevo un bullet journal para todo: fechas, frases, ideas creativas, lista de retos, lista de tareas, fechas límites, cumpleaños, direcciones, diario, libros leídos y que me cuentan que son interesantes para leer, tracking de rutinas como ir a gimnasio, listado de exposiciones a visitar, temas de los que hablar en la web, incluso meto en él ideas o información específica de post o de temas sobre los que estoy interesada. Y la rutina de tachar me sienta fenomenal! Tacho lo hecho, lo que ya no está pendiente o ya no hace falta! “


Y tú , CÓMO TE ORGANIZAS?

Tus comentarios son importantes para mí