Domingo de Opinión: My Scrap Place y Taller de Texturas

Buenos días de Domingo! Os acordáis cuando los domingos eran días aburridos, en los que todo estaba cerrado y lo más que podías hacer era pasear, scrapear, tomar algo o ir al cine? Si no lo recuerdas está claro que eres más jóven que yo y ya has vivido en el mundo de la libertad de horarios. Al menos en MADRID! 

Esto ha sido solo una pequeña reflexión melancólica, a medias, que me ha pasado por la cabeza cuando he dicho eso de feliz domingo! Hoy estoy aquí para contaros que ayer sábado 8, como celebración del 7º aniversario de mis inicios blogueros, decidí apuntarme a un taller de texturas, que la verdad, aunque he usado mucho, últimamente las tengo más abandonadas sólo por el hecho de que mi espacio es de quita y pon y las horas en las que me pongo a hacer cositas, pues me cuesta. 

Cualquier Scrapera que vive en MADRID conoce o, si no, debería conocer, My Scrap Place, una tiendecita monisima de Scrap llevada por Nerea en la zona de Gaztambide. Tiene un producto muy bien seleccionado, marcas españolas y es simpática a rabiar! No es por hacerle la pelota, para nada, es que tiene una carita tan rica y es de verdad que encantadora!  

El el taller hemos trabajado con texturas, productos de Amelie y Nuvo, unos los conocía y otros me han sorprendido gratamente!

Os dejo fotos de las tags que yo he hecho, cada uno a su aire!  Y las hemos unido con un cordel! 

A quien no le gusta guarrear!!! Yo he salido con purpurina hasta por la cara! Y las manos, de lo más decoradas!

Y claro, no me he resistido a hacer algunas compitas, poquita cosa, pero siempre algo cae! Estas compras os las enseño otro día en RRSS. 

Como en mi casa todo se usa, pues ya le he dado uso a una de las tags hechas, para adornar un regalo, concretamente un álbum que no os puedo enseñar aún que no he entregado, pero sí la tag! Me encanta el toque que le da a casi cualquier cosa, esas borlas hechas sobre la marcha! 

Qué te parece? Usas estas pastas? Cuál es tu truco favorito? 

Tus comentarios son importantes para mí