Domingo de Opinión: han venido los reyes!

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que desde que tengo peques, la ilusión de la navidad se restaura y desde que existe Amazon, además el mal rollo de atascos, aglomeraciones y filas, no lo estropea!

Y si me sigues desde hace tiempo, también sabrás que le doy mucha importancia a la puesta en escena de reyes! No tanto a los regalos en sí, que luego sinceramente apenas usan, pero esa emoción del momento en que los peques se encuentran con los regalos, no se olvida, y año tras año, la noche antes, mis niños recuerdan cuando las cajas con luces, el castillo o los muñecos de cajas… y yo me siento súper orgullosa de haber dejado esa genial huella en ellos! No se acuerdan tanto de los regalos que trajeron, quizá más de los que No trajeron, por lo que pienso que no es lo material en sí del día, sino la ilusión y la emoción del momento lo que nos llena!

Este año se me han agotado las ideas, la verdad, no ha sido nada espectacular, quizá he estado más vaga o menos creativa porque creo que ya no me podría superar a otros años…..

Ésta ha sido la puesta en escena este año! Al no tener árbol, los niños estaban un poco preocupados por dónde pondrían los regalos, aunque no entiendo por qué ya que NUNCA han dejado los regalos debajo del árbol, al menos en esta casa, pero son cosas de niños! La lámpara hacía de árbol, así que, en la mesa debajo de la lámpara!

Ya que van quedando menos años de emoción, al menos con Carlota, si tienes sugerencias, por favor díme para el año que viene!

Por si acaso, te dejo unas fotos de las puestas en escena de otros años y dime si tienes alguna idea para que pueda superarme el año que viene!

Las cajas con luces

Las casitas del bosque

El castillo que tapaba los regalos

Los señores muñecos de cajas

Como ves, los globos y las cajas no fallan!

Feliz Día de Reyes y que la magia haya llenado de ilusión vuestro hogar!

Tus comentarios son importantes para mí