Domingo de Opinión: Echo de menos


Hoy me he levantado melancólica porque me he puesto a pensar en cosas que echo de menos!

Por ejemplo echo de menos darme un paseo tranquilo sin niños a los que vigilar, también echo de menos escribir esos post reflexivos sobre cosas cotidianas de la vida (parecidos a éste)…. mis momentos mañaneros de reflexión en el transporte público…. Pero en esto he mejorado ya que voy en coche compartido, porque no echo de menos el transporte público, sino solo el momento de “MI TIEMPO”!

Pienso en aquellos tiempos en los que la llegada del verano daba paso a la vida contemplativa, sin más preocupaciones que qué bikini ponerte hoy y qué plan elegir para la tarde!

Echo de menos sentarme a cenar tranquilamente en el sofá viendo una peli sin interrupciones y sin hacer auténticos esfuerzos para no dormirme!

Echo de menos una conversación sin interrupciones con mi marido, ahora las tenemos por whatsapp para poder llegar a alguna conclusión. Y Así además, queda por escrito (tipo legal) y solución contra desmemoriados como yo!

Pero hay algo realmente importante que hace que todos esos echar de menos sean pequeños…. La alegría y revolución que han traído mis niños a mi día a día! Es un estrés, si, voy como una moto, claro; pero es tan divertido! Merece la pena!

Te has planteado alguna vez lo que vas evolucionando con el tiempo? Los cambios que das a tu vida y lo que dejas atrás? Hoy pienso que hay que hacer cambios en tu vida para poder saber realmente lo que quieres aunque hay cambios que no puedes permitirte deshacer!

Que echas tú de menos?

Tus comentarios son importantes para mí