Día de la Mujer

Porque será que el peor enemigo que puede tener una mujer es otra mujer?Por qué nos criticamos, nos comparamos y competimos entre nosotras cuando JUNTAS somos mucho más fuertes? Entre mujeres, nos amamos y nos odiamos hasta los extremos y no nos damos realmente cuenta de lo que podemos llegar a hacer JUNTAS! O tal vez sí? Tal vez empecemos a darnos cuenta?

El 8 de marzo, hoy, es el día internacional de la mujer, un día elegido para concienciar sobre la lucha de lo que hemos ganado en igualdad y competencia, sobre la disparidad que aún existe en muchos campos y para concienciar sobre el largo camino que nos queda por recorrer! Tenemos que ver las opciones de futuro, las realidades que pueden darse y elegir aquellas que mejor nos favorezcan, aquellas que nos ayuden a llegar a la igualdad! Pero hemos de hacerlo JUNTAS, y también junto con los hombres, los que nos entienden y apoyan, los que nos respetan y engrandecen, acabaremos JUNTOS con hombres y mujeres que nos diferencian, que nos etiquetan, no nos respetan y nos menosprecian y que no tienen cabida en nuestro futuro, porque yo quiero para mis hijos un FUTURO MEJOR, un futuro sin sólo extremos, un futuro donde TODOS estemos incluidos sin etiquetas, un futuro que mire y piense, por encmade todo, en PERSONAS!

Desde @scraoerasdinfronteras lanzamos un reto pequeño de apoyo y celebración de este día, y para ello he preparado esta tag!

Seas hombre o mujer, celebra este día, imagina tu mundo mejor y haz algo que ayude a alcanzarlo!

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Tus comentarios son importantes para mí