Día de la Felicidad – 20 marzo 2017

Atc - tags diy Felicidad Fondos Life mixmedia scrapbooking

El 20 de marzo es el Día de la Felicidad.

Qué es la felicidad? Cómo se alcanza?Hay muchas teorías al respecto… que si la tienes que buscar… Se encuentra sola… Tienes que conformarte para encontrarla… Tienes que disfrutar de cada momento… Tienes que lanzarte a la piscina para conseguirla… Trabajar duro…

Según la RAE la felicidad es en su primera definición el estado de grata satisfacción espiritual y física.

Vamos, que cada uno tiene su felicidad  propia!

Para mí, mi felicidad es ver que mis niños crecen felices, ver que mi familia está bien, que yo estoy bien y que trato de disfrutar de cada momento. No se puede ser feliz todo el rato pero si puedes decir que eres feliz cuando una gran parte de ti tiempo te aporta satisfacción, alegría y paz. Para mí la paz interior y la felicidad van de la mano, conseguir la primera cuesta, pero la segunda viene sola cuando tienes la primera!

En el día de la Felicidad preparé una tag, porque cuando hago cosas, a mi aire, encuentro momentos creativos de paz y satisfacción que me aportan grandes dosis de felicidad!

Con una tag de papel de acuarela y barras de pastel, que posteriormente he humedecido con toallita, he hecho el fondo!

Para darle un poco de brillo, le he dado un pigmento en bronce viejo! Extendido con pincel y dedo! 

Y luego a decorar….. 

Es la primera vez que utilizó el glossi para hacer relieve – botón y la verdad, madre mía lo que tara en secar, de hecho lo he dejado colgado para que se seque del todo!  Lazo y mi pespunte pintado para terminar y listo!

BUSCA TU FELICIDAD, agárrate a ella y no dejes que escape! FELIZ DÍA!