Cosas que me han pasado: metro de Madrid, vuela!

Comment

Uncategorized

Algunos ya conocen esta historia, ayer la sobreescribí pero he preferido recuperar el email que envié en su día porque creo que es mejor!

“Ayer por la mañana (27 de diciembre de 2008), entro en el saturadísimo metro de madrid que vuela y me preocupo de que mi bolso, mi abrigo y mis pies estén dentro ya que fui la última en entrar…………..y cuando se cierran las puertas………….se me quedó la coleta fuera!!!!!!!
Lo peor de todo es que no tenía espacio suficiente para mover la cabeza y meter los pelos…… por lo que el metro empezó a andar, entramos en el tunel negro, asqueroso y donde deben habitar toda clase de bichos y yo con el pelo fuera!!!!!!!!! Y además el tío que tenía delante, cuyo hombro se estampaba contra mi cara reluciente de recién levantada (hace horas…) va y me dice…. Sabes que tienes la coleta fuera, no? ………… a lo cual respondí con esa cara característica mía ( “vete a freir puñetas a ver si te crees que soy gilipollas”) si, lo sé, pero es que no tengo espacio suficiente para separarme de la puerta………………………………….. Él se movió y tiré de mis pelos hacia dentro del metro, casi llegando a la estación siguiente, eso sí, dejando algunos entre las puertas………….

Luego pensaba en la gente que no se había subido al metro y que estaba esperando al siguiente viendo mis pelos al viento, volando en el metro de madrid que es lo más apropiado, desde el principio al final de la estación!!!!!!!!

Creía que eso era imposible y que no podía pasar…………….. Niñas, protegeros las coletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es o no mejor?

Deja un comentario