Conocidos por rutina

Comment

Uncategorized

Cada día hacemos las mismas cosas, dentro del mismo horario y en los mismos sitios, y por tanto, nos cruzamos con la misma gente. Habéis hablado o saludado a esas personas con las que “compartes tu rutina”?

Yo no soy de las que NO lo hace y me sorprende por un lado los que sí lo hacen y por otro me parece lógico!

Voy en el bus todos los días, a la misma hora, con la misma gente y solemos sentarnos mas o menos en los mismos sitios… Incluso algunos coincidimos también a la vuelta del trabajo! Pero yo no digo nada, un corto y frío buenos días cuando me pongo en la fila del bus y contesto también con un buenos días a los que se incorporan a la fila después.
Hay algunos que hablan, se conocen de otra cosa? Algunos NO, y se sientan juntos, se cuentan sus vidas y terminan por convertirse en su compañero de bus y lo mismo no se han dado nunca los teléfonos!!! Esto existe y tengo un caso en mi mismo bus mañanero! en mi nueva faceta de cotilla un día que no tenia cascos de música, oí a unos contarselo a otro!

Pero sabemos de estas personas cosas básicas como si son de los que van con el tiempo justo o no les gusta hacer fila según el momento en que llegan a la fila, si les gusta dormir en el bus o son de los que van “conectados”; si leen y qué leen lo que puede decirte cosas, o incluso si están recién duchados o al menos qué colonia usan; por las conversaciones que tienen con otros o por teléfono también se saben muchas cosas….también los hay de esos que buscan una conversación tempranera, que también los hay!

Por qué somos capaces de hablar con alguien en un bar al que nunca antes hemos visto y no lo hacemos con aquellos que vemos a diario? Es porque al del bar no tienes por qué volver a verlo y al del bus lo vas a ver mañana?

Deja un comentario