Card-tag Primavera

Acuarela Atc - tags Card diy Flores Fondos Primavera scrapbooking tiger

Ya que estaba liada con el intercambio de tag de Primavera, decidí poner al día algunos de los “pendientes” que tenía en la lista aunque no lo hiciera de modo ordenado!

Como no, otra vez he vuelto a cambiar de tamaño y formato, es que debe ser que me aburro pero ahora me gusta este tamaño que no es ni card ni tag porque no tiene forma de tal, es más un tamaño postal pequeño! Es más, en la parte de atrás lleva las marcas para sello y dirección para enviar la postal!

Es un papel de acuarela estupendo y un con tamaño que da mucho de sí, en el que realmente te puedes explayar suficiente para que las cosas tomen un poco de forma!

Como decía al principio, es Primavera, es verde, tiene flores y mariposas… y éste me lo quedo yo!

El fondo está hecho con una técnica con la que me siento muy cómoda, aportar mucha luz y me encanta: pasteles humedecidos con toallita! En cuanto a los tomos más oscuros son gracias a las Distress crayons y a la tinta marron Stazon que cada vez me gusta más!  La ventana está recortada de unos papeles de Tiger antiguos.

Qué te parece? Le añadirías algo más? Yo he pensado que tenía que haberle puesto unos sellos en la base pero me di cuenta tarde!

El que me lo quedé yo me plantea una pregunta…. de curiosa…..qué porcentaje de lo que hacéis os quedáis? Yo poco, en los intercambios siempre hago una para mí pero a todo lo demás tengo tendencia a buscarle un dueño!  Y tú?