Card de chico

Aunque las tarjetas de hombre son bastante menos habituales de ver en RRSS, éstos también las merecen y es cierto que cada vez hay más colecciones con colores y estampados dirigidas a ellos. Pero a mí más difícil que una de hombre, me parecen  las de los adolescentes, esos que parecen no apreciar nada, que ocultan cualquier ápce de emoción de su rostro, por lo que una de hombre sencilla a su lado es pan comido! 

Un papel en tonos madera, con fondo de madera, sello de embossing negro y otros sellos ligeramente marcado con distintos motivos…. tintas para envejecer y voilà! 

He querido dejar mocitas de embossing, por eso de manchar Irún poco el papel, pero creo que el próximo día usaré un tomo más marrón para haberlo!  Y en cuanto a los sellos, ando practicando sombras, que consiste simplemente en ponerlos una vez y hacer una segunda puesta del sello con el papel un poco desplazado! Sí me vista como queda en las notas pero no en el sello de la ciudad! Hay que practicar más, hay gente qu3usa primero una tinta de un tono más claro, un tipo gris frente al negro… habrá que ir probando! Tinta por todas partes para envejecer y poco más!

Ah! Y  el washitape de papel quemado, es lo más! Lo uso para todo, es muy versátil! 

Qué te parece? 

Tus comentarios son importantes para mí