Card Agradecimiento Profe

Este año quería hacer unas tarjetas de agradecimiento para algunos de los profes pero las quería hacer con los niños! Y parece mentira que sabe studio el año el día que acaba el cole pero te pilla el toro!

El caso es que no sé si estarán terminadas a tiempo, lo que sí sé es que esta es la que he hecho de acompañamiento a un regalo a la profe principal de los mayores! Me pidió una mamá que la hiciera y no iba a desaprovechar la ocasión de tener un. Olivo para hacer una tarjeta! Jeje,

Reconozco que ha sido bastante express, 1 hora desde que me lo pidió hasta que le mandé la foto de terminada, y con un acompañamiento para el regalo!

Ya sabéis que tiro mucho de este tipo de dibujo en acuarela, no es la primera vez que lo hago, esde líneas sencillas y rápidas porque me parece que queda bastante agradable para cualquier estilo y la verdad, a la profe conocerla la conozco muy poco.

Y el troquel de gracias es nuevo,  compré pensando precisamente en esas tarjetas que iba a hacer con los niños y que de momento sólo están de camino! Estrenado!

Para el regalo, he hecho una flor de cordel y una borla con cinta de cuero morada.

Estoy muy floripondeada últimamente, yo que era flores sólo naturales y nada de trabajos con flores…. no hay más que ponerse! Creo que me paso algo parecido con el rosa! Jejeje.

Perdón porque Las fotos son fatales, tengo que mejorar en esto!

Qué te parece?

Tus comentarios son importantes para mí