Calendario de Adviento

Ya me he rendido totalmente a la Navidad! Han podido conmigo los estímulos y aunque aún no me he vuelto loca decorando la casa, he hecho un poco de caso a la presión de los niños y he hecho el calendario de adviento de planes. 

Si me sigues desde hace tiempo, sabras que siempre hago calendarios de adviento de planes para hacer con los niños. Aquí puedes ver alguno, y aquí, alguno más!  

Inicialmente eran planes elaborados, muy programados y que requerían dedicación, tiempo e incluso algunos requerían tener materiales específicos, pero los días ahora se me han complicado con deberes, gimnasio y otros menesteres y son dos niños que no se ponen de acuerdo ni cuando de chocolate se trata! Por eso, este año, los planes son sencillos, simples y rápidos! 

Los papeles son serenos y preciosos, pero al ser para niños, le he metido unos pequeños sellos coloreados!  El formato es de pestañas que se levantan y el plan viene escrito debajo! Planes tan sencilloscomo  como salta, un chocolate, pinta, canta o baila! Fácil verdad? 

Si aún no te has puesto, éste es sencillo, anímate a preparar el tuyo. Y si ya lo tienes preparado, por favor, compártelo conmigo! Me encantará verlo! 

Tus comentarios son importantes para mí