Broches y cierres

Comment

Uncategorized

Ayer me dí cuenta de que los cierres de pulseras y collares están mal pensados! Hoy he tenido ayuda para ponerme una pequeña pulserita que me regaló mi madre y que me encanta pero ayer creo que pasé más de 10 minutos para ponérmela!
Además se te quedan las manos tontas de intentarlo…. A ver, agarras un extremo de la pulsera con el dedo corazón mientras con los dedos de la otra abres el maldito broche que está durisimo, usas la uña del dedo gordo, y se te escapa todo el rato cuando vas a engancharlo porque se resbala…! No me digas que no es difícil! Hay algunas más fáciles pero otras…. Ya podían inventar algo o hacer pulseras de las que se meten más pequeñas para las que tenemos manitas y bracitos!
Y en cuanto a los collares con cierre… más de lo mismo porque encima o no te lo ves o te da una luxación en el cuello de mirar sin dejar de decir que a poco te quedas bizco! A lo mejor tiene truco y yo no lo he pillado!

Luego me pregunta la gente que por qué teniendo un montón de pulseritas y collares y gustándome como me gustan no me pongo nunca ninguno!

Pues ahí van algunas de las razones añadidas:
– las prisas
– es más fácil y cómodo no ponérselos, no te tienes que acordar! Pero “el look” no queda tan acompañado como si llevaras alguna cosa.
– porque si me pongo algo mi niña lo quiere y me lo quita, se pone muy pesada y hay veces que no tengo tiempo de discutir o explicárselo. Antes era porque me lo arrancaba!

Llevo años diciendo que voy a hacer un mural o expositor en mi dormitorio para que al menos los vea y me entren más gana de ponérmelos pero un ni me he puesto a ello! Hay algunos en la red ideales y envidiables pero hay tantas opciones!
Uno de mis propósitos para este curso que comienza es ponerme más complementos (Jejeje, a ver si lo consigo!)

Deja un comentario