Boletines poco originales

Comment

Uncategorized

Si como dije en su día parece que en este momento en la moda todo vale, por qué hoy he recibido 3 boletines relacionados con la moda los que decían lo mismo!!!!
Ha colapsado la lluvia la creatividad? Creo que los títulos eran: “tiempo de trench”, “días de gabardina” y “imprescindible un día de lluvia” y en ninguno hablaban ni de paraguas, sombreros o botas o un plan casero si llueve el fin de semana! Ni tampoco como maquillarte en el coche mientras estas atascado un día de lluvia! Todos hablaban de gabardinas, trench, chubasqueros o abrigos para la lluvia que en el fondo, lo llames como lo llames, son lo mismo!

En esto sí que puedo decir que me he sorprendido ya que no vale todo! El año pasado había trench híbridos entre cazadora de cuero y gabardina y este año se llevan los clásicos (cruzadas, cuellos, botones, cinturón atado y preferiblemente tres cuartos), vamos, la de toda la vida! En esto si hay crisis, acude al fondo de armario!

Está claro que la lluvia es una novedad de estos días y dará paso al frío… pero por eso tenemos todos que hablar de lo mismo enfocado del mismo modo? Seguro que estudios de marketing me dirían que es lo que más vende pero es saturador! Seamos originales!!!!

Para el fin de semana recibiremos boletines relacionados con los relojes, ya que hay cambio de hora!!!! Preparaos!

Deja un comentario