Blog – Aniversario 6 años

Atc - tags Carvado sellos Cumpleaños diy Life scrapbooking

Madre mía! Han pasado ya 6 años desde que sentaba en el banco de debajo de casa, con mi primer móvil supersónico de entonces, y mientras mi hija se echaba la siesta en el carro al salir de la guardería, empecé a escribir este blog!

No pretendía nada sino sólo dar rienda suelta a mi imaginación, contar las cosas que me pasaban y presentar el mundo desde mi propio prisma.

Este blog ahora tiene más manualidades que opiniones porque mis opiniones ya las he dado, y he encontrado una vía de escape a todo el bullicio mental que tenía; con los años me he serenado (un poco) y voy dando orden a mis ideas, mis cosas y mi vida!  Además, creo que ya me sorprendo menos de las cosas, algunas siguen sorprendiéndome y emocionándome y no quiero que eso cambie, pero va habiendo cada vez más cosas, que aunque no entiendas en el mundo, podrías más fácilmente llegar a justificar!

Para celebrar esta aniversario de Blog, he preparado una Tag, sencilla con cosas que tenía por en medio de la mesa de sobras de otros proyectos!  El bote simboliza el blog donde voy metiendo todas mis cositas, mi esencia, mis tesoros para poder en un futuro, abrirlo y acordarme!  A veces buscando alguna cosa en mi blog encuentro otras que no recuerdo haber escrito o hecho y me sorprendo!

Puedo decir que en 6 años este blog forma parte de mi, en el expongo muchas cosas que no cuento pero sé que la gente más allegada ha leído y pueden o no entenderme, incluso pueden no estar de acuerdo, pero así puedo saber que me conocen, si alguien tiene interés en mí, lee mi blog!

No voy a decir que no me encante que alguien me pregunte qué es eso que he publicado, o como hablo de alguna cosa…. me gusta y mucho, los blogs están para comunicarse, pero no me preocupan las estadísticas, ni las visitas, ni los seguidores como tal. Lo único que me interesa es que quienes me aprecian puedan tener un poquito de mi en cada post!

Gracias a aquellos que día tras día estáis ahí!