Barcelona y Cambrils – agosto 2017

Life Midori scrapbooking Travel journal

Una semana antes del ataque terrorista en Barcelona del 17 de agosto, un jueves también  y justo a esa misma hora paseaba con mis niños y mi marido y una niña que no es mía, por las ramblas. Una semana y un día más, el miércoles anterior, pasamos el día en la playa de Cambrils.

Las primeras noticias en las que se hablaban de pocos heridos no lo podía creer porque al haber estado el jueves anterior en el mismo sitio y habiendo visto la cantidad de gente que había, era imposible que hubiera pocos heridos y lamentablemente así ha sido! Creo que a toda España se le ha retorcido el estómago con estos ataques terroristas y el mundo entero ha mostrado su apoyo. Mi hija de 7 años escuchó en las noticias que había muerto un niño de 3 años y venía corriendo espantada a decírmelo!

Es una mierda de guerra santa la que defienden estas personas que no valoran nada, no se dan cuenta de la preciosidad que es la vida de cada uno! Se pueden llamar a sí mismas personas? Para mí son animales-cabestros sin libertad, ni autoestima, ni empatía y carentes de cualquier sentimiento que nos hace personas sociales y sociables, dignas cada una de propia y particular admiración y respeto!

Mi respeto a las victimas!