Antes muerta que sencilla!

Comment

Uncategorized

Este lema no va conmigo! soy de las que duermen con pantalón y camiseta (cuanto más gastada y suave mejor – información extra?), me casé llevando unas comodisimas alpargatas, no sigo modas en mis cortes de pelo, no voy a llevar un peinado con el que no estaré cómoda, si puedo ir de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, mejor! Me gusta ir abrigada y no pasar frío por lo que si hay algo en mi armario ideal de la muerte pero voy a pasar frío, no me lo pongo ni muerta!

Admito que admiro a las las mujeres a las que les encanta estar siempre perfectas, que cuidan al milímetro su look, que combinan sus complementos de manera armoniosa, su peinado está igual de cuidado y hacen que todo parezca sencillo y natural!

Lo importante es parecer natural! Da igual si te has preparado en 10 minutos o en 2 horas…. Si tu look parece intrínsecamente natural, vas perfecta! No me gustan esas mujeres “afectadas” que no llevan los complementos que van con su personalidad, o que fuerzan demasiado los looks para “ir a la moda ” acorde con las últimas tendencias. Se nota mucho!

No digo que yo sea un desastre porque mentiría pero sí puedo decir que soy más práctica que fashionista, me gustan las tendencias y las adapto a lo que me resulta útil, alo que me gusta y me “encaja” (no en sentido literal).

Hay looks especialmente estudiados como el “nuevo grunge”, que van con lo ultimo de las mejores marcas colocado sobre su cuerpo de tal estudiadisima manera que parece que se han caído las prendas ahí de repente! Los pelos los llevan hiper colocado-despeinado y la actitud requiere horas y horas de practica! Aquí se nota mucho la naturalidad… Si va uno en el metro colocandose el pelo mirandose en el reflejo de la puerta…. Dedicate a otra cosa! Pero si va repanchingao en el asiento y se levanta con más del 80% del culo fuera del pantalón pero no se lo recoloca al 60%, OLÉ, eso es naturalidad… Vas con el culo al aire, te pisas los pantalones y no puedes andar… pero no se nota!!!!!

Cada uno tiene su estilo y su manera… Yo no podría llevar los pantalones “cagaos” pero me encantan los vaqueros!

Deja un comentario