Algo bonito? … Foto!!

Life

Lo más normal del mundo es sacar el movil y hacer una foto de aquello que te parece bonito, te inspira, o te transmite algo que luego quieres o recordar o compartir!

Esto que ahora vemos tan normal, antes no era posible! Os acordáis de las cámaras de carrete, en los que el resultado de la foto era toda una sorpresa cuando recogías las fotos impresas en la tienda? Os acordáis de que sólo era posible fotografiar aquellas cosas que veías cuando estabas de viaje porque realmente sólo en esos momentos llevabas la cámara de fotos encima?

Yo hoy, tras hacer esta foto de mis tulipanes, he pensado…. Estas fotos bonitas y miles de ellas que hay en redes como pinterest, instagram…. Y que llenan mi día de inspiración, serían en aquella época absolutamente impensables!  con lo que costaba sacar la cámara! que tuviera pilas funcionando para el flash si te hacía falta! y en el momento de tirar la foto pensarías…. de un carrete de 36 me quedan 5 fotos, merece la pena sacarle una foto a ésto? Jajaja, me ha hecho mucha gracia porque mi respuesta hubiera sido que no! Y creo que la foto ha quedado bonita, se puede compartir y a mi me transmite algunos sentimientos como serenidad, color, alegría, familia…. Y a tí, qué te transmite está foto?