Agenda 2020

Parece mentira o una broma pero NO, el 2020 está a la vuelta de la esquina y yo en la oficina ya tenía mi agenda calentita de cosas apuntadas en la última semana de diciembre para pasar a nueva agenda!
con los años volví al papel y éste lo considero una herramienta terapéutica de cara a organizar mi cabeza! En mi agenda en el ordenador hay millones de cosas, recordatorios periódicos y miles de tareas, mias y de otros, pero en mi agenda en papel está realmente mi día a día!
Ya hace años que elijo una agenda que tiene una semana vista en una página y en la otra espacio de notas, esencial para mi, medio agenda medio cuaderno para notas!
Las primeras agendas “tuneadas”, así cómo los cuadernos que usaba eran muy corporativos, usaba materiales propios de la empresa ya fuera una bolsa o un folleto o algún informe de mercado que se quedaba suelto u obsoleto, pero ya he cambiado y hago un estilo propio.
Me gusta no ser muy temática ya que me tiene que durar todo el año y me tiene que inspirar siempre por lo que un estilo algo vintage me va bien, este si más chocante con mucho negro!

He buscado la idea de papel arrugado y manchado para que no sufra en exceso que es una herramienta al uso todos los días! Pásate por YouTube a ver el paso a paso!

He buscado otras agendas preparadas en otros años……

Como vez es un recurso que uso mucho!

Deja un comentario