Abrigos de mi vida

Comment

Uncategorized

Tengo cariño especial a los abrigos pues en mi caso no suelen ser prenda de temporada sino algo calentito que me encanta ponerme para no pasar frío y me los pongo tanto que los agoto.
Tengo algunos de los que guardo especiales recuerdos como una parka de Charro beis con forro de tartán que me encantaba y aunque ya no lo tengo me acuerdo de mis primeras épocas de salir por la noche, bien jovencita. Es curioso que me acuerde de eso porque también me lo pondría para otras cosas como ir al cole pero… Quien quiere acordarse de eso!

Recuerdo mi primer abrigo en toda regla que me lo regalaron mis padres en Navidad, gris marengo, botones cruzados y era esencial para ir a la universidad que pasaba un frío terrible cuando iba a la estación andando!
Recuerdo mi abrigo-capricho porque lo compré con mi segundo sueldo y algo más que me prestaron mis padres (con el primer sueldo invité a mis amigas a cenar), de Caramelo, en cachemir color camel y bien abrigadito (éste se lo cargaron muchos años mas tarde en una tintorería).
Mi primera cazadora de cuero, marrón, tres cuartos con cinturón y que aunque aún conservo está totalmente pasada de moda. Anda que no he ido de viaje con ella! Recuerdo una noche que nos tiraron el polvo de un extintor como gracia… Bueno a nosotros no nos la hizo!!
De los un poco mas recientes y que aun me pongo mi abrigo-ganga de Purificación García, en marrón chocolate, cremallera, cinturón, cuello enorme y súper estrecho. Los compramos iguales una compañera de trabajo y yo, no le valía a nadie más de lo pequeños que eran y nos costó baratísimo. Con un puntito Peter Pan!

De los recientes, recientes, un chaquetón de Armand Basi gordo, gris perla, cuello de pelo y muchos botones ademas de una cremallera lateral que llevo casi todos los días de frío, y que me regalaron mis padres cuando me quedé embarazada ya que el súper estrecho no me iba a entrar! Cuando me miro en el espejo me veo gorda y embarazada pero es tan calentito… Además tiene todas las reseñas de haber tenido una hija, tiene unas manchas de subir el carrito del bebe al coche que no se quitan!
Mi ultima adquisición, también regalada, es un chaleco de pelo en negros y marrones con estampado a lo leopardo que suelta mucho pelo y la gente me llama Bilma Picapiedra, y que espero pase mucho mucho tiempo conmigo!

Es sorprendente cómo una prenda puede traerte tan buenos recuerdos y se le puede coger ese apego especial!l

Deja un comentario